Fidel Ernesto Vásquez I

17.Sep.2008 / 09:47 am / Haga un comentario

El candidato a la Alcaldía Metropolitana, por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Aristóbulo Istúriz, afirmó este domingo 14 que actualmente están afinando el trabajo de los patrulleros con el objeto de lograr una votación contundente en las elecciones regionales del 23 de noviembre.

«Estamos trabajando en cada mesa electoral, asignándole una patrulla electoral. Cada patrullero tendrá la responsabilidad de contactar a diez electores, para de esa manera tener conocimiento de cuántos votos tenemos a favor y cuántos en contra», afirmó.

«De igual manera, con esa labor, podremos conocer cuántos votantes están indecisos y quiénes son, para de esa forma, poder tocarle el alma y la conciencia a cada uno de esos electores que aún no se han decidido», dijo.

La declaración la ofreció Istúriz, en asamblea de responsables de centros de votación y jefes de patrulla socialista de la circunscripción norte de la ciudad que se reunieron en las instalaciones del Cuartel San Carlos. Acompañado por los dirigentes del PSUV en Caracas, Lidice Navas, Juan Carlos Alemán y el Concejal y candidato a la reelección al Cabildo Metropolitano, Alexander Nebreda, el profesor Istúriz no solo ofreció lineamientos políticos-electorales a la militancia, sino efectuó una profunda revisión a la maquinaria electoral de la circunscripción electoral.

Con relación a su posición en las encuestas, Istúriz señaló que los candidatos del PSUV no se miden individualmente, sino colectivamente, «no caemos en esa trampa de lo individual».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.