Fidel Ernesto Vásquez I

2-copia.jpgEl candidato del Psuv a la Alcaldía Mayor, Prof. Aristóbulo Istúriz, acompañado del candidato a la alcaldía del municipio Sucre, Jesse Chacón, visitaron este martes el sector 6 de La Bombilla, en Petare, municipio Sucre, donde compartieron con los habitantes del sector, e hicieron un recorrido por las calles de la zona, demostrando así el compromiso del Gobierno Bolivariano con el pueblo.

Así lo manifestó el profesor Istúriz a la comunidad, a la que insistió que las alcaldías municipales, la Gobernación de Miranda, la Alcaldía Mayor y el Gobierno Central, junto al pueblo organizado en sus salas de batalla social donde se resumen y se recogen los problemas y las alternativas de solución; pueden trabajar juntos y transferirle el poder al pueblo. «De eso se trata el Socialismo de agarrar al Estado y todos sus factores de poder, transferirle al pueblo el poder para que ellos lo ejerzan desde su espacio, por eso la fundamental de los Consejos Comunales y las comunas».

«Los problemas tienen solución siempre que la comunidad organizada y el Gobierno expresado en uno sólo, podamos abordarlo», enfatizó Istúriz.

Igualmente durante el recorrido de este martes por la parte alta de La Bombilla en Petare, Istúriz comentó que el modelo de sociedad de inclusión es «nuestro sueño para Sucre, para Caracas y para toda Venezuela», y agregó que los candidatos del Psuv para las distintas alcaldía de Caracas «tenemos la oportunidad histórica de hacer una sociedad socialista, que liquide la pobreza, que enfrente la inclusión, donde el hombre pueda vivir en armonía con la naturaleza, donde tengamos valores fundamentales como la igualdad, la justicia social, la solidaridad y el amor; sueño que es posible con el pueblo organizado, con conciencia social y con la decisión política».

El candidato a la Alcaldía Mayor comentó respecto a la posibilidad de golpe de Estado o magnicidio en contra del Presidente Chávez, que aún está latente debido a que la agenda de la oposición es impuesta por el imperio. «Y en la medida en que se acerca la fecha en que Bush se va de la presidencia de EE UU, se hace más latente esa posibilidad, porque el Gobierno Bolivariano se ha convertido en una especie de pesadilla y mal ejemplo para el imperio».

Istúriz hizo un llamado a los y las compatriotas en todo el país a tener el «Alerta Roja», porque la oposición tiene montadas guarimbas en la salud y en la educación para el mes de octubre que ellos llaman el «octubre rojo» por llamarlo octubre sangriento. «En cada batallón deben tomarse las previsiones de lo que será un ‘Alerta Roja’, para activar la red de contraloría social y de vigilancia que nos permita detectar cualquier foco de desestabilización».

Concluyó que además de estar en «Alerta Roja» estarán de casa en casa, viendo a la gente, escuchando los problemas, apoyando a los equipos en las salas de batalla social, conociéndolos «porque a partir del 24 de noviembre vamos a cumplir nuestra palabra de transferir el poder al pueblo», aseguró.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.