Fidel Ernesto Vásquez I

17.Sep.2008 / 08:00 pm / Haga un comentario

coche-17-de-septiembre-2008-009.jpgDurante una Asamblea de voceros y voceras del Psuv en Coche, realizada en la noche del jueves 17 de septiembre, el candidato del PSUV a la Alcaldía Metropolitana de Caracas, profesor Aristóbulo Istúriz, reflexionó acerca de la unidad que debe existir entre todos los compatriotas para defender la Revolución Bolivariana.

“El enemigo de la Revolución está claro, quieren matar al Presidente Hugo Chávez y acabar con nuestra Revolución, nosotros en el PSUV somos vanguardia… el pueblo cuenta con nosotros y con nuestro Comandante Hugo Chávez Frás, con el PSUV y con sus líderes populares”, indicó. Así mismo durante la Asamblea realizada en el Liceo Pedro Emilio Coll de Coche, sentenció que el Psuv no es otra cosa sino los Batallones, “los candidatos somos voceros del poder popular, con esta maquinaria, con la unidad, con claridad política, con ideología, no nos para nadie”.

Istúriz, le expreso a los voceros de los Batallones de la parroquia Coche: Yo voy a venir a recorrer Coche con Jorge Rodríguez, con la fuerza del pueblo socialista.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.