Fidel Ernesto Vásquez I

14.Sep.2008 / 02:00 pm / Haga un comentario

clipboard01_0.jpgEl candidato a la Alcaldía Mayor por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Aristóbulo Istúriz, afirmó que la Revolución Bolivariana tiene estadísticas positivas. Estas mostrarían que el proceso revolucionario, que lideriza el presidente Hugo Chávez, tiene influencias en América y en el mundo, por lo que el gobierno de Bush cada día se siente mas desesperado.

En este sentido, Istúriz convocó al pueblo a la movilización y a la organización con conciencia. «Esta revolución debe organizarse con disciplina. Los batallones de Defensa Territorial y Movilización tienen que activarse».

Asimismo, el candidato por el PSUV a la Alcaldía Mayor del municipio Libertador propuso la realización de una asamblea, la semana próxima, con todos los comisionados de Defensa Territorial del municipio Sucre conjuntamente con los comisionados de movilización de los Batallones socialistas, para discutir la estrategia de comunicación que utilizarán en caso de emergencia.

«Tenemos que organizar nuestra comunicación, podrían cortar las líneas telefónicas, por eso hay que activar mecanismos alternativos de comunicación», destacó Istúriz. Finalmente, reiteró que el peligro continúa y que el 23 de noviembre el pueblo, una vez más, debe demostrar su apego a la democracia con su participación.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.